Skip to content

Una sola marca no puede salvar el mundo, tampoco destruirlo. Lo único que puede hacer es elegir ser parte del problema o de la solución.

Propósito

Back to the Roots nace para formar parte de un cambio de rumbo imparable hacia el único camino viable, el camino de la sostenibilidad.

¿Nuestro propósito? Hacer prendas para gente como tú, que quieren vestir sus valores y ser parte del cambio.

Método

Utilizando los materiales disponibles más respetuosos con el planeta y de mayor calidad para que tu ropa te acompañe por mucho tiempo.

Produciendo de manera local para reducir las emisiones de CO2 y estableciendo una relación cercana con nuestros proveedores que nos permita controlar personalmente la calidad de las prendas y las condiciones de trabajo de los talleres.

Pero dada la situación de emergencia climática, medioambiental y social en la que se encuentra el planeta, reducir la huella ecológica de nuestras prendas no es suficiente.

Es hora de devolverle a la naturaleza lo que le hemos quitado, hora de tener un impacto positivo y cuantificable en ella para revertir el problema.

Compromiso

Por eso plantamos dos árboles en tu nombre en el Amazonas por cada artículo vendido en colaboración con la ONG One Tree Planted, ayudando a regenerar los pulmones de nuestro planeta y proporcionando un medio de vida sostenible a las comunidades locales que viven por y para el bosque.

Una sola marca no puede salvar el mundo. Son las pequeñas acciones de muchas personas las que generan el cambio.

Conoce nuestras prendas

Cómodas, resistentes y respetuosas con la naturaleza